Etiquetas

, , , ,

The-Worlds-Biggest-Tree-House-by-Horace-Burgess-14Cuando Dios le dijo a Horace Burgess que construyera una casa del árbol, le prometió que nunca se quedaría sin materiales. Hasta ahora viene cumpliendo con toneladas de madera reciclada. Comenzó su construcción en 1993.

Burgess dice que construyó la casa del árbol más grande del mundo y de momento nadie lo ha cuestionado.

Su fantástica estructura a 3 metros de altura conocida como la casa del árbol del Ministro. Se calcula que la casa del árbol tiene entre 8.000 y 10.000 metros cuadrados, con 10 pisos. Para unir las maderas usó 258,000 clavos. Construida enteramente de madera donada de cobertizos, graneros y garajes, la estructura ha tomado su propia sensación orgánica.

Burgess no es sólo un ministro inspirado por su fe, sino que es arquitecto y paisajista. Ha puesto solamente unos 12.000 dólares de su propio dinero en la construcción. Otros materiales reciclados como placas, muebles, materiales para techos y tragaluces también han ayudado a completar la estructura.

En el interior hay escaleras de caracol, un santuario, un coro y un sinnúmero de salas, pasillos y balcones.

Por su 11 aniversario de bodas, Burgess construyó a su esposa una torre campanario. Dentro de la torre instaló carillones hechos a mano. Afuera hay un jardín que Burgess ha diseñado con los narcisos, lirios, narcisos, gladiolos y margaritas silvestres.

Anuncios